¡¡ DÉJENOS QUE SEAMOS SU ADMINISTRADOR DE CONFIANZA !!

Administración de fincas

  • Constitución de Comunidad, para aquellas fincas que lo requieran.

  • Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.

  • Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.

  • Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al Presupuesto ordinario como extraordinario.

  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende a ANCAR y ASOCIADOS y que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.

  • Revisión con la periodicidad que el Presidente de la Comunidad determine, de un extracto contable, detallando los gastos, ingresos y cuotas pendientes.

  • Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes/propiedades de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión (ordinarios – extraordinarios), con mención de los saldos deudores, individualizados y enviando copia a todos los propietarios.

  • Elaboración del Presupuesto anual de gastos.

  • Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia SIN COSTE ADICIONAL a dichas Juntas de personal especializado de ANCAR  y ASOCIADOS


    Alcala de Henares Alcala de Henares Alcala de Henares Alcala de Henares Alcala de Henares Alcala de Henares








  • Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.

  • Actuamos como mediadores entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, entre el arrendador y el inquilino, entre empresario y trabajadores, intentando unificar criterios para evitar litigios.

  • Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la ley de riesgos laborales.

  • Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la ley de protección de datos personales.
     
  • Para los empleados de las comunidades preparamos contratos, hacemos sus nóminas, Seguros Sociales, Gestionamos Altas y Bajas por Enfermedad o Accidente Laboral, solicitamos Riesgos Laborales, Medidas de Fomento del Empleo de acuerdo a la normativa vigente.
     
  • Guarda y custodia de la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
     
  • Gestionamos la tramitación de siniestros, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.

  • Disponemos de una amplia cartera de proveedores para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar su Comunidad, los servicios que se presten serán facturados aparte, igualmente, solicitaremos y tramitaremos todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio. Los Informes, Certificados Técnicos y Facultativos serán facturados aparte.

  • Contamos con un equipo especializado en Propiedad Horizontal al servicio de nuestras Comunidades de Propietarios, destinado a la defensa jurídica en general.  Los Servicios que se presten serán facturados aparte.